lunes, junio 30, 2014

INFORMACION URGENTE

ESTA SUPERVISION ESCOLAR TIENE A BIEN INFORMARLE QUE EL DÍA DE MAÑANA 01 DE JULIO DE 2014,ESTARÁ ABIERTA LA OFICINA  PAGADORA EN COATZACOALCOS DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 5 DE LA TARDE PARA QUE PASEN A FIRMAR LA NOMINAS SEMESTRALES. DE NO HACERLO PUEDE QUE LE CANCELEN SUS PAGOS..

AVISO URGENTE

A TODOS LOS C. COMPAÑEROS DE LA ZONA 25 QUE RECIBAN NOTIFICACION POR SU PAGO, SE LES COMUNICA POR ESTE MEDIO QUE TENDRÁN QUE TRASLADARSE A LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, AL DEPARTAMENTO DE PAGOS,  PARA QUE PUEDAN FIRMAR SU NOMINA SEMESTRAL CON LA LICENCIADA PATRICIA.

ATENTAMENTE

LA SUPERVISION ESCOLAR.

REUNIÓN DE REGISTRO Y CERTIFICACION

A TODOS LOS DIRECTORES RESPONSABLES DE LAS ESCUELAS QUE CONFORMAN LA ZONA 25 DE TELESECUNDARIAS,SE LES INFORMA QUE EL DÍA JUEVES 03 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO,  DEBERÁN PRESENTARSE EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA " LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO" DE SOCONUSCO ,VER. PARA ESTAR PRESENTE EN LA REUNIÓN DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN. DICHA REUNIÓN DARÁ INICIO A LAS 10:00 A.M POR LO QUE SE ESPERA DE SU PUNTUAL ASISTENCIA  UNA MEDIA HORA ANTES.
LOS DIRECTORES EFECTIVOS QUE TENGAN ADMINISTRATIV@, TRAERLO Y LOS COMISIONADOS QUE NO TIENEN, VENIR SOLAMENTE EL RESPONSABLE.





ATENTAMENTE
SUPERVISION ESCOLAR
         Se les comunica a todos los docentes que acudieron al curso " el derecho a la no discriminación I" favor de pasar a esta supervisión escolar para firmar el listado .Estas serán recabadas en la parte alta de la supervisión escolar a partir de las 12:00 horas. 
Se pide su puntual asistencia, ya que no nos hacemos responsables de la falta de la firma de algunos integrantes .
Día 01 de julio de2014. único día  para  firmar. 

jueves, junio 26, 2014

AVISO IMPORTANTE

A LOS REPRESENTANTES SINDICALES DE LA DELEGACIÓN D-II-156, SE LES COMUNICA POR ESTE MEDIO, QUE A PARTIR DEL LUNES 30 DE JUNIO DEL 2014, PUEDEN PASAR A PAGAR SUS CUOTAS SINDICALES. LA COMPAÑERA ANGÉLICA SERÁ LA PERSONA ENCARGADA DE ATENDERLES, ELLA ESTARÁ EN LAS OFICINAS DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS.

DE ANTEMANO LES AGRADECEMOS SU FINA ATENCIÓN, CONSIDERACIONES Y CLOABORACIÓN.


ATENTAMENTE

DELEGACION D-II-156

miércoles, junio 25, 2014

CONSEJO TÉCNICO OCTAVA SESIÓN

SE LES RECUERDA A LOS DOCENTES  QUE PERTENECEN AL GRUPO SECTORIZADO, QUE EL DÍA 27 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA OCTAVA SESIÓN DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA DE SOCONUSCO A PARTIR DE LAS 8:00 AM.

SE LES SOLICITA TRAER LOS REPORTES DE EVALUACIÓN DE SUS ALUMNOS (AS), PARA LA REALIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES (SE REALIZARÁN GRÁFICAS)

lunes, junio 23, 2014

ATENTO AVISO

CC. DIRECTORES:

SE LES ENVIÓ A SUS CORREOS ELECTRÓNICOS INFORMACIÓN REFERENTE A LOS INFORMES DE PADRES Y TIENDAS ESCOLARES RESPECTIVAMENTE, FAVOR DE REVISARLOS.

ESPERAMOS DICHA  DOCUMENTACIÓN  REQUISITADA A MÁS TARDAR EL DÍA VIERNES 27  DE JUNIO DE 2014.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

viernes, junio 20, 2014

AVISO

SE LES  COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES  QUE EL DÍA LUNES 23 DE JUNIO  DEL 2014,  SE PRESENTEN A LAS 09:00 AM.  EN ESTA SUPERVISION  ESCOLAR PARA UNA REUNIÓN DE CARÁCTER URGENTE .

NOTA: SE LES SUPLICA PUNTUALIDAD.

ATENTAMENTE

SUPERVISION ESCOLAR

CAPTURA DE DATOS ESTADISTICOS

La captura del cuestionario estadístico 911 se efectuará vía Internet a través de la dirección electrónica
www.f911.sep.gob.mx. durante el periodo comprendido del 10 al 18 de julio del año en curso. Para
cualquier duda o asesoría sobre este proceso, se pone a su disposición los teléfonos 01 228 8 13 73 67 Y
01 228 8 41 77 00, extensiones 7060 y 7059.

NOTA: SE ENTREGARA EN SUPERVISION EL DÍA JUEVES 10 DE JULIO DEL 2014.

jueves, junio 19, 2014

ATENTO AVISO

         POR ESTE MEDIO SE LES COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES QUE MAÑANA VIERNES 20 DE JUNIO YA PUEDEN PASAR A RECOGER SUS EXÁMENES DEL QUINTO BIMESTRE.

          ASÍ TAMBIÉN, SE LES RECUERDA QUE EL PRÓXIMO VIERNES 27 DE JUNIO SERA LA ULTIMA SESION DEL CONSEJO TECNICO.

miércoles, junio 18, 2014

LICITACIÓN DE TIENDAS ESCOLARES

A LAS SIGUIENTES ESCUELAS:  
0150X, 02410, 0248H, 0285L, 0446H, 0450U, 0551S, 0718I, 0921U Y 1404P

SE REMITE CIRCULAR SOBRE LA LICITACIÓN DE TIENDAS ESCOLARES, LA CUAL HA SIDO ENVIADA A SUS CORREOS ELECTRÓNICOS.

***SE SUGIERE DESCARGAR Y GUARDAR LOS ARCHIVOS EN LAS COMPUTADORA PARA SU VERIFICACIÓN COMPLETA.***

ATENTAMENTE
SUPERVISIÓN ESCOLAR

jueves, junio 12, 2014

PARTICIPANTES DE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

C. PROFESORES (AS) DE LA ZONA 25, SE SOLICITA LA PRESENCIA DE USTEDES EL DÍA DE MAÑANA  13 DE JUNIO DEL 2014, EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA SUPERVISIÓN ESCOLAR A FIN DE FIRMAR  LAS HOJAS, DE LOS CURSOS "EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA PRÁCTICA DOCENTE I Y II" ASÍ COMO LISTAS DE CONTROL Y ASISTENCIA REMITIDAS POR LA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS. (SE LES HACE DEL CONOCIMIENTO QUE DICHOS DOCUMENTOS LOS ENVIAREMOS A XALAPA EL DÍA MARTES POR LO QUE ES NECESARIO Y URGENTE SU PRESENCIA)

SE REMITE A CONTINUACIÓN  LOS HORARIOS EN LOS QUE SE LES ESTARÁ ATENDIENDO  A FIN DE RECABAR  LAS FIRMAS DE LOS PARTICIPANTES A LOS CURSOS ANTES MENCIONADOS.


HORARIO DE 12:00 A 12:30 HRS.

ESCUELAS: 0150X, 0551S, 1124F, 1135L, 1404P, 1743O.

HORARIO DE 12:30 A 13:00 HRS.

ESCUELAS: 0146K, 0241O, 0446H, 0797L, 1406N, 1505N.

HORARIO DE 13:00 A 13:30 HRS

ESCUELAS:  0921U, 1264F, 1403Q, 1158W, 1660F

HORARIO DE 13:30 A 14:00 HRS

ESCUELAS:  0248H, 0285L, 0718I, 0450U


                                                                          ATENTAMENTE
                                                       SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 25

CUALQUIER DUDA COMUNICARSE A ESTA SUPERVISIÓN

miércoles, junio 04, 2014

AVISO URGENTE

A LOS C. DIRECTORES SE LES COMUNICA, POR ESTE MEDIO, QUE DEBERÁN ENTREGAR LAS PLANTILLAS CORRESPONDIENTES AL FIN DE CICLO:

1. FICHA TÉCNICA.
2.  PLANTILLA DE ESCUELA Y PERSONAL.
3.- DIRECTORIO DE PERSONAL.
4.- DIRECTORIO DE DIRECTORES.
5.-PLANTILLA SIPSEV ACTUALIZADA.


SE LES SUPLICA ENTREGARLO ANTES DEL DÍA VIERNES 06 DE JUNIO DEL PRESENTE.

DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU VALIOSO TIEMPO Y FINA ATENCIÓN

ATENTAMENTE

LA SUPERVISION ESCOLAR

martes, junio 03, 2014

AVISO URGENTE

POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA A TODOS LOS DOCENTES DE TELESECUNDARIAS  QUE HASTA ESTA FECHA NO HA HABIDO NINGÚN CAMBIO EN LA  APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CARRERA MAGISTERIAL, POR LO TANTO DEBERÁ PRESENTARSE EN SU CENTRO DE APLICACIÓN EN LA FECHA ,HORA Y SEDE DE ACUERDO A SU CIPE.




ATENTAMENTE
SUPERVISION ESCOLAR






REQUERIMIENTO DE EXAMENES 5to.BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hagan llegar el requerimiento de exámenes correspondiente al 5to bloque, la entrega será de acuerdo a las siguientes indicaciones:

  1. Entregar Requerimiento IMPRESO, firmado y sellado.
  2. Fecha límite de recepción: Jueves 05 de Junio
  3. En caso de envíar archivo electrónico, este deberá ser ESCANEADO, con FIRMA y SELLO LEGIBLES. Únicamente al correo de la zona.
  4. Para descargar el formato de Requerimiento de exámenes dar click en el siguiente link: